martes, 20 de noviembre de 2018

Unica candidatura presentada... cada vez mas cerca..

Tras finalizar el período de presentación de candidaturas, nos confirman desde las dependencias de la federación que no se ha presentado ninguna más. Por tanto, a falta de la votación del día 15 de diciembre, podemos adelantar que la alternativa FEDERADOS POR EL CAMBIO, ha ganado las elecciones de la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana. Hay mucho trabajo hecho, pero muchísimo queda por delante, para tener la Federación que todos los tiradores merecemos. No vamos a negar que será difícil y seremos criticados por voces discordantes, pero estamos seguros que trabajando, dialogando y ante todo, prevaleciendo el bienestar de los deportistas, llevaremos el trabajo a buen puerto (o a buena cancha).

Dar las gracias a todos los que confiaron en nosotros, en querer cambiar el pasado vivir el presente y, en querer un futuro deportivo mejor, gracias a los que sin saber todas las personas que formarían parte del proyecto, tenían claro que no querían continuar con todo lo anterior, y confiaron.

Gracias a los que aún siendo de la actual directiva, quieren formar equipo y mejorar la situación. Porque la Federación Valenciana la componen 3 provincias: Castellón, Valencia y Alicante. Igual de importantes las tres.

Adjuntamos el acta de proclamación de candidatura a la presidencia.

VER DOCUMENTO PDF

El próximo día 15 de Diciembre a las 10:00 concurrirá la asamblea en el "Complejo Petxina" para la elección de presidente.
El día 28 de Diciembre tendrá lugar la proclamación definitiva, el ultimo formalismo para tomar posesión del cargo, y empezar a trabajar lo antes posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario