lunes, 15 de octubre de 2018

Comunicado tras las elecciones


FEDERADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR EL CAMBIO
INFORMA
Estimados federados:

El pasado sábado 6 de octubre, se realizaron las votaciones que nos han permitido elegir los miembros que conforman la Asamblea General.
 En su momento, os solicitamos vuestro voto y apoyo a nuestra candidatura “Federados de la Comunidad Valenciana por el cambio”.
Hemos realizado un importante esfuerzo para intentar manteneros informados, en todo momento, y habéis respondido con responsabilidad, acudiendo masivamente a votar.
Recientemente, la Junta Electoral ha hecho públicos los resultados provisionales, y representa una gran satisfacción, por nuestra parte, poner en vuestro conocimiento, que nuestra candidatura ha obtenido la MAYORÍA de los representantes en la Asamblea General.
Se inicia una nueva etapa en la que, entre todos, vamos a aportar nuestro esfuerzo para contribuir a renovar la Federación y conseguir que la misma sea una organización más abierta y democrática, más próxima a los tiradores, donde el esfuerzo económico no recaiga, fundamentalmente, sobre los tiradores y los clubes; y que haga frente al reto de modernización y puesta al día de sus estructuras, anquilosadas.
 Una tarea importante consistirá, sin duda, en integrar en nuestras estructuras, a todos aquellos compañeros/as que, colaboraron en otras alternativas y que ahora decidan participar en el esfuerzo renovador. La Federación es de todos. A partir de ahora se inicia otro proceso legal, que culminará el próximo 15 de diciembre, cuando la Asamblea General elegirá al Presidente de la Federación de Tiro Olímpico de la C.V.
De todo ello os iremos dando cumplida información.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. ¡¡ EL TRIUNFO ES DE TODOS !!.


Descargar archivo en PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario